Seleccionar página

Este próximo 25 de noviembre va a ser muy especial:

  • Solemne Eucaristía de Clausura del Año Jubilar Calasancio. La celebración, que será retransmitida online para el conjunto de las Escuelas Pías, tendrá lugar en nuestra iglesia de San Pantaleo y San José de Calasanz de Roma, y será presidida por el P. General.
  • Profesión solemne de Tommaso de Luca. La profesión tendrá lugar en Roma, en nuestra iglesia de San Pantaleo y San José de Calasanz, y será presidida por el P. General.
  • Ordenación sacerdotal de Peter VALACHOVIČ. La ordenación tendrá lugar en la iglesia de nuestro colegio de Trenčín (Eslovaquia), y será presidida por Mons. Viliam Judák, Obispo de Nitra.
  • Ordenación sacerdotal de Alex Sousa. La celebración tendrá lugar en el Colegio Sao Miguel Arcanjo de Belo Horizonte (Brasil), y será presidida por Dom Joao Justino de Medeiros Silva, Obispo auxiliar de Belo Horizonte.