Seleccionar página

Ayer recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro querido Antonio Lezaún –religioso escolapio de la comunidad San José de Calasanz de Pamplona/Iruña-. Tras dos meses de rápido deterioro a causa de un tumor cerebral, ayer por la tarde, hacia las 17:20, se le fue apagando la respiración y nos dijo adiós. Vivimos entonces, escolapios y familia, un momento intenso de emoción…

Oramos por él, por su comunidad y su familia.

El Padre nos acompaña y sigue siendo providente… Sabemos que la despedida es algo inevitable, pero a la vez, prólogo del encuentro definitivo.

Mañana, viernes 21 de septiembre, tendremos una celebración a las 11:30 en la iglesia del colegio Calasanz de Pamplona y lo enterraremos a las 12:30 en el panteón de los escolapios del cementerio de Pamplona. La misa funeral la celebraremos por la tarde, a las 18:00, también en la iglesia del colegio.

Como en otras ocasiones os invitamos a tener un recuerdo especial por nuestro hermano Antonio dando gracias por su larga y fructífera vida y, a la vez, os animamos a participar en su despedida si podéis hacerlo.

¡Que nuestro Dios nos dé a todos la gracia de vivir en unidad, en alegría profunda y paz estos momentos! ¡Que, enraizados en la fe, podamos vivir la despedida de Antonio serenidad y esperanza! ¡Y que él disfrute ya de la felicidad de estar en la Casa del Padre!

¡Descanse en paz!

Podemos leer también lo que publica la web desde Pamplona: http://www.calasanz.pamplona.escolapiosemaus.org/es/publicaciones/noticias/item/476-despedimos-antonio-lezaun