Seleccionar página

Nos vamos acercando a tres fechas escolapias de gran importancia que conviene anunciar con mucho tiempo para prepararlas con cariño, dedicación y actitud de discernimiento para ser fieles al Señor, a Calasanz y a las gentes de nuestro tiempo:

  • 3 al 6 de marzo de 2021 en Oaxaca: Asamblea de la Fraternidad General , después de la suspensión que fue necesaria por la pandemia, donde se elegirá el próximo Consejo de la Fraternidad para los próximos seis años y se marcarán lás líneas de acción hasta 2027.
  • 8 al 11 de marzo de 2021 en Oaxaca: Consejo Asesor de Itaka – Escolapios, para aprobar el Plan estratégico hasta 2027 y seguir profundizando en la identidad de esta red internacional escolapia.
  • 1 al 22 de julio de 2021 también en México (Tepoztlán – Estado de Morelos): Capítulo General de la Orden, para revisar el sexenio, elegir la nueva Congregación General y señalar las líneas de la Orden para los próximos seis años.

M