El equipo general de gestión de recursos de la red Itaka-Escolapios elaboró hace unos meses sus objetivos para el periodo 2021-2027, alineados con los objetivos del Plan Estratégico de la red Itaka-Escolapios para el sexenio. En la imagen podemos ver los objetivos que se marca.
En línea con esos grandes objetivos, el equipo formado por 8 personas de 5 demarcaciones (Brasil-Bolivia, África del Oeste, África Central, Emaús y Betania, además de responsables de la red), está manteniendo reuniones en estas fechas con todas las demarcaciones en la Red para presentar información económica de conjunto y empezar a trabajar en los presupuestos del próximo ejercicio 2022-2023. Por ahora ya se ha reunido con el equipo de misión de Bolivia y con el equipo de gestión de Itaka-Escolapios Venezuela, y seguirá en las próximas semanas con el resto de las demarcaciones.
Se trata de una excelente oportunidad de compartir la situación y los retos que la red Itaka-Escolapios tiene por delante con las personas responsables de la red en cada lugar, además de dar a conocer el nuevo equipo general de la red que integra dos de los equipos que compartían materias comunes: los anteriores equipos generales de gestión y de captación de fondos.