Seleccionar página

Plantear un colegio a pleno tiempo es hablar de una presencia con un proyecto de educación integral más allá del tiempo y espacio escolares. Una presencia que da tanta importancia a la labor educativa formal como a la no formal.

Pleno tiempo porque busca educar en el horario escolar y fuera de él. En el tiempo libre, con numerosas actividades educativas que se ofrecen siempre en coherencia con los valores del centro y el proyecto de presencia; siendo el Movimiento Calasanz y la Agrupación Deportiva las más significativas porque consiguen implicar a un gran porcentaje del alumnado y atraen a otras personas del barrio.

Pleno tiempo ofreciendo y posibilitando el uso de las aulas y demás locales después del horario escolar. Así, el trabajo conjunto de Itaka – Escolapios y el colegio ha posibilitado la puesta en marcha de nuevas iniciativas socioeducativas.

Fuente y más información en http://bitly.ws/uFby