Seleccionar página

En el marco del IV Capítulo Provincial, los hermanos han elegido como Superior Provincial al P. Francisco ANAYA WALKER, de 52 años de edad. El P. Anaya nació en la ciudad de Puebla, México, el 2 de octubre de 1970. Actualmente está inscrito a la provincia de USA-PR y reside en la casa de Miami, Florida.

El nuevo provincial realizó su profesión solemne en Puebla, México, el 29 de noviembre de 1997; mientras que la Ordenación Presbiteral la recibió el 06 de octubre de 2001. Realizó estudios en grado de Maestría en Educación para la Paz por la Universidad Albert Einstein

El P. Anaya ha realizado su servicio en la Orden, como docente, director de Hogares Calasanz México, maestro de prenovicios en México, Asistente Provincial en México entre los años 2007-2015, así como Asistente General por América entre los años 2015-2022. Oramos por el P. Francisco Anaya para que su ministerio y servicio en el liderazgo y acompañamiento de la Provincia de USA-PR sea iluminado por la luz de Cristo.