Seleccionar página

En Hialeah, junto a Miami, se encuentra la parroquia St. John Apostle y su colegio parroquial que recientemente la arquidiócesis nos encomendó a los escolapios.

Durante el mes de julio la comunidad ha vivido un proceso de transición desde la toma de posesión de la parroquia, traslado de muebles, arreglos de la nueva casa, entrevistas con la directora del colegio, reuniones con grupos, diálogos con fieles, celebraciones litúrgicas, la visita inolvidable del P. Alberto Sola, etc.

En todo esto ha sido notable la ayuda de tantas personas del Movimiento Calasanz, de los grupos parroquiales, de la Escuela Bíblica Yeshua y de amistades que siempre apoyan a nuestra comunidad.

Los religiosos que integran la nueva comunidad son: P. Mario Vizcaíno, P. Félix Ganuza, P. Luis Alberto Cruz y P. Ricardo Rivera.

Así es como se abre un nuevo capítulo en la historia de la Provincia de Estados Unidos y Puerto Rico, con nuevos desafíos, con una gran población para atender, con una escuela encomendada para desarrollarla desde nuestro carisma, con una casa de retiros para potenciar nuestra misión, con un grupo de aspirantes a la Fraternidad que han comenzado su discernimiento, con exalumnos fieles y generosos que integran la UFEC (Unión Familia Escolapia Cubana), con corazones jóvenes llenos de sueños y tantas personas buenas que suman esfuerzos para mantener vivo el sueño de Calasanz.

Fuente y más imágenes en https://scolopi.org/escuelas-pias-en-hialeah/