Seleccionar página

Pablo, Daniel, Luis y Aitor se sintieron llamados a servir a Dios. A estos cuatro escolapios, tres de ellos religiosos y uno escolapio laico,  les llenaba estar rodeados de niños y de dar catequesis más que cualquier otra cosa y ahí fue cuando se dieron cuenta que querían entrar en la vida religiosa.
Todos viven en un mismo hogar, en Montequinto, que lleva existiendo desde el 22 de noviembre de 2007. No todos se han unido a la misma vez ni en esta fecha. Daniel y Luis son los que más tiempo llevan en la casa, desde mucho antes de la pandemia. Pablo se unió justo en la época del Covid y Aitor vive con ellos desde 2017. Mantienen una vida en austeridad, sin lujos y compartiendo sus sueldos, formando una comunidad escolapia de religiosos y laico que hace presente a Calasanz entre los niños, jóvenes y adultos del entorno del colegio escolapio.

Fuente e información completa en https://www.sevillaactualidad.com/provincia/541069-una-casa-en-montequinto-cuatro-curas-y-un-camino-de-descubrimiento-personal/