Seleccionar página

El 16 de febrero nuestro hermano escolapio Ángel Díaz Rosas de Jesucristo Buen Pastor, realizó su Profesión Solemne en torno a un ambiente familiar y sumamente escolapio, pues su profesión coincidió con la VII Reunión Anual del Movimiento Calasanz de la Provincia de México, donde aproximadamente 400 participantes entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos, laicos, fraternos, religiosos nos dimos cita para convivir y compartir al deseo de seguir al Señor Jesús desde el carisma de San José de Calasanz…

Al día siguiente, 17 de febrero vivimos la consagración de Ángel en el Orden de los Diáconos, donde a nuestro hermano se le ha encomendado el servicio en la caridad a la Iglesia desde la vivencia del carisma escolapio.

Damos gracias a Dios, por este regalo que nos hace a nuestra familia de la Orden de las Escuelas Pías, por el don de la vocación religiosa escolapia, por la fidelidad y la perseverancia de a quienes llama. Encomendamos la vida y vocación de nuestro hermano Ángel a nuestro santo Padre José de Calasanz y a nuestra Madre Santísima María.  Para mayor gloria de Dios y utilidad de prójimo.