Tenemos hoy una valiosa carta a la Provincia de Emaús en memoria de los mayores: merece la pena leerla y colocar ante el Señor los nombres que guardamos en nuestro corazón.
«En esta semana en la que celebramos la MEMORIA con mayúsculas, homenajear también tantas otras memorias que no olvidaremos nunca. Las de las personas que nos han hecho ser, que nos han construido, que armaron y tejieron las redes y entramados que nos han dado vida.
Por las tantas veces que nos lavaron los pies, y el cuerpo y el corazón. Por sus cuidado físicos y espirituales. Por la de cruces que sabemos que portaron – y las que llevarían en silencio- y porque les sabemos resucitados y presentes en esa vida que no se acaba…
Personas que nos precedieron, gratitud infinita por sus legados, a las que recordamos con nombres, a las que sabemos que influyeron, modificaron trayectorias y tendencias de vida y a las que intuimos en nuestras historias, en la Historia».
La encontramos integra y con fotos en https://escolapios21.org/wp-content/uploads/2024/04/240403-INFO2-048-nuestros-mayores.pdf