Seleccionar página

A lo largo de este año, cada martes exploraremos los principios básicos de la doctrina social católica, apoyándonos en la sabiduría y la experiencia de Fred Kammer, S.J., del Jesuit Social Research Institute de Nueva Orleans, de algunos profesores de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Gregoriana de Roma y de expertos de otras instituciones.

Comenzamos esta serie en el Día Mundial de la Justicia Social, 20 de febrero, como recordatorio de nuestra llamada común a comprometernos en la construcción de un mundo más justo para todos, en el que se defienda y respete la dignidad de toda criatura, y prevalezca el bien común.

A partir del 25 de febrero el SJES ofrecerá artículos semanales, recursos pedagógicos y seminarios web con debates para ayudar a los participantes a explorar cuestiones clave del DSI como: la dignidad humana, el racismo, la pobreza, la libertad, la defensa de los derechos, la corrupción, el bien común, la subsidiariedad, la solidaridad y otras.

Ya está abierto el plazo de inscripción para Teaching Tuesdays. Los participantes que completen el programa recibirán un certificado de participación, reconociendo su aprendizaje y su compromiso.

Si usted es estudiante, educador, trabajador pastoral, o simplemente está interesado en conocer la enseñanza social de la Iglesia, esta serie le proporcionará algunas perspectivas para profundizar y herramientas para aplicar la DSI en contextos del mundo actual.

Por favor, inscríbase y comparta esta oportunidad con sus redes y amigos, para que juntos podamos reflexionar, aprender y actuar por un mundo más justo y reconciliado en https://global.us3.list-manage.com/track/click?u=aa9955a26aa2b908654575c3d&id=618c0cfd54&e=1e68296a90