El lunes 30 de junio, después de cenar con normalidad, en silencio y con paz, falleció Ladis.
Todos los días anteriores había acompañado al órgano cada celebración, y con el acordeón cada cumpleaños. Y acudido a las citas médicas fielmente gracias al acompañamiento de Panta… y se mantendrá siempre en el recuerdo de los cientos de alumnos /as de Cristo Rey, de tantas generaciones que aprendieron a gustar la música, a cantar en sus clases…
Ladis nació en S. Martín de Unx, Navarra, el 19 diciembre 1940. Cumpliría 85 este año. Y pasó en su querido colegio de Cristo Rey de Zaragoza la mayor parte de su vida.
Y en los últimos años ha disfrutado de los cuidados y de la vida de la residencia Betania- gracias a todas y a todos, y a su comunidad, que Ladis ha contribuido a animar con sus cantos en celebraciones de todo tipo.
Nos unimos hoy en oración todos los que le hemos querido. Los escolapios, alumnos y alumnas, y su familia; sus hermanas Matilde, Blanca y Maribel, su hermano Máximo, e y sus sobrinas; Alicia y Maribel, Elma, Daniel, Luis, Ricardo y Javier.
Descansa en Paz Ladis. Te recordaremos en miles de melodías y canciones. En tu acompañamiento musical de cada celebración, cumpleaños…
Que el Misterio del Señor Resucitado te acompañe y regale la Paz para siempre.