Seleccionar página

En una muestra más de su compromiso con la transformación social y su cercanía a la misión escolapia, Ausolan ha donado el importe equivalente a un día de comedor escolar de todos los niños y niñas de los centros que gestiona. Esta aportación solidaria, que este año asciende a más de 12.000 euros, contribuirá directamente al sostenimiento de los diversos proyectos socioeducativos que desarrollamos desde la red Itaka-Escolapios en distintos países y contextos vulnerables.

La entrega simbólica del cheque tuvo lugar en un encuentro cordial y significativo, en el que participaron por parte de Ausolan Gotzone Heriz, gerente de la cooperativa, y César López, responsable de clientes. En representación de Itaka-Escolapios estuvieron presentes Igor Irigoyen, Coordinador General de la red, y Jon Sustatxa, Coordinador de Gestión de Proyectos.

Desde Itaka-Escolapios agradecemos la fidelidad, generosidad y esfuerzo constante de Ausolan S. Coop., cuya implicación va mucho más allá de una relación profesional como proveedor. Esta alianza nos impulsa a seguir construyendo, juntos, un futuro más justo para la infancia y la juventud.