Los días 16 y 17 de octubre tuvo lugar en Bilbao el encuentro del Equipo de Gestión de Proyectos y Captación de Fondos de la red Itaka-Escolapios. La reunión contó con la participación de Jon Sustatxa, Pedro Landim, Pedro Marañón y Paz Suñer, técnicos del equipo. Acompañados también por Jesús Marín, que participó en la reflexión sobre la base social de la Fundación, así como Igor Irigoyen (Coordinador de la red) y Ander Mijangos (Coordinador de Gestión de la red), miembros ambos de la Comisión Ejecutiva, que compartieron distintos momentos del encuentro.
Durante el encuentro se revisó el trabajo desarrollado por el equipo en el último año y se acordaron las líneas de acción para el próximo período, centradas en tres ejes principales: la coordinación y el trabajo en red, la formación y el acompañamiento y el avance en la profesionalización del área de captación de socios y donantes.
El encuentro permitió, además, reflexionar sobre la importancia de seguir fortaleciendo la coordinación entre demarcaciones y el trabajo conjunto entre las áreas de proyectos, comunicación y captación de fondos, como elementos esenciales para la sostenibilidad de la misión escolapia compartida.