El pasado lunes en Santander, la comunidad de la fraternidad hizo una oración de envío por Laura, que vivirá su experiencia este verano en Guatemala.
Fue un encuentro emotivo, cercano. cuidado y muy escolapio. Caminando juntos en Comunidad.
Celebramos el servicio y opción de Laura de continuar apostando por el Sueño de Calasanz.
