Seleccionar página
El pasado lunes en Santander, la comunidad de la fraternidad hizo una oración de envío por Laura, que vivirá su experiencia este verano en Guatemala.
Fue un encuentro emotivo, cercano. cuidado y muy escolapio. Caminando juntos en Comunidad.
Celebramos el servicio y opción de Laura de continuar apostando por el Sueño de Calasanz.