Seleccionar página

Ayer jueves, 25 de junio, se celebró la reunión entre Jesús como Provincial de Emaús, y las cuatro personas elegidas por el Consejo Provincial, para dialogar sobre el nombramiento que le corresponde a la Congregación Provincial para terminar de configurar el Equipo Permanente de la Fraternidad Emaús.
La persona propuesta fue Iratxe Meseguer, escolapio laica y miembro del Consejo Local de la Fraternidad Itaka. La propuesta fue muy bien recibida e Iratxe acepta el nombramiento. ¡Muchas gracias, Iratxe!

Así, queda ya totalmente configurado el nuevo equipo permanente de la Fraternidad Emaús, formado por Amaia Mancisidor, Inma Armillas, Iratxe Meseguer, Loreto Andrés y Raúl González.