Seleccionar página

El 1 de octubre ha sido ordenado sacerdote el religioso escolapio Didimus Supardi, en una celebración presidida por el Obispo de Atambua, Mons. Dominikus Saku, en la Capilla de la Comunidad del Verbo Divino, en Nenuk (Indonesia). Junto a él han sido ordenados cinco diáconos.
Para esta gran ocasión muchas personas venidas de lejos se han hecho presentes para acompañar a Didimus en un momento tan especial. El P. Provincial llegó el domingo, el lunes llegó P. Víctor desde Yogyakarta y también P. Gerry desde Papúa. Una oportunidad para vivir reencuentros bonitos, conocer las novedades y compartir estos días tan especiales. Al terminar hemos tenido una comida en el Asrama con muchas personas cercanas a los escolapios. Las escolapias y los vecinos se han volcado ayudando para que todo salga de maravilla.
Y mañana miércoles la fiesta será aún mayor, la misa de Acción de Gracias en el Asrama con todos los amigos y vecinos. Junto a las Susters están todos colaborando, cocinando, preparando coros, decoración… Mucha ilusión y muchas ganas de todos los Fraters y niños del Asrama, a pesar de los exámenes que también tienen esta semana. También la Fraternidad se hizo presente a través de una carta, como signo de unión en este momento importante para todos.