Seleccionar página

fiesta solidaridad Granada 130600Durante el mes pasado hemos celebrado la Semana de las Culturas y la Fiesta de la Solidaridad 2013.

Este año, bajo el lema la Educación multiplica el futuro…  desde aquí os agradecemos a todos la implicación y el esfuerzo que todavía resuena en nuestra presencia de Granada.

La cantidad recaudada definitiva para los proyectos escolapios ha sido de 17.294,85€.

Gracias a todos por vuestra aportación… porque desde el mes de abril el colegio hablaba ya de solidaridad y no queremos olvidar los momentos que nos han hecho disfrutar durante el mes de mayo, en las clases, en las pistas, en los locales, porque queremos seguir multiplicando futuro a través de la educación.

¡¡Muchas gracias a todos!!

Se trata de otro colegio que se suma a la campaña de Itaka – Escolapios para apoyar la educación en unas cuantas escuelas de África, América e India.