Seleccionar página

El 11 de mayo comenzó la Semana «Vive la Fraternidad», de manera virtual como es obligatorio en estos momentos,  con la presentación de estos días y un encuentro con el Consejo de la Fraternidad General.

Hoy habrá una conferencia del P. Emmanuel Suárez, Delegado del P. General para la Participación en las Escuelas Pías, sobre el Proyecto de presencia escolapia.

El 13 de mayo será el P. General quien presente «15 tesis sobre la Fraternidad Escolapia».

El día 14 será Juan Fernando Arroyabe, miembro del Secretaria de Participación, quien hable de «Participar en la construcción de las Escuelas Pías».

El 15 será el P. Marco Antonio Véliz, Provincial de México, quien presente el discernimiento para el cristiano.

Y, finalmente, el día 16, se celebrará la Eucaristía y se concluirá con unas palabras de agradecimiento.