Este fin de semana tuvo lugar en Cercedilla la Asamblea anual de la Fraternidad que contó con la participación de cerca de 60 religiosos y laicos escolapios, junto a jóvenes y una veintena de niños.
En un ambiente distendido y cordial, durante dos días los miembros de la Fraternidad tuvieron la oportunidad de compartir y reflexionar a las puertas del nuevo curso que acaba de comenzar. Durante el encuentro se analizaron las diferentes líneas de acción del Plan Estratégico, compartiendo en grupos las experiencias de las comunidades y especificando acciones concretas para mejorar y profundizar el ser escolapio.
El domingo por la mañana se abordaron diferentes informaciones acerca del funcionamiento de la Fraternidad, Itaka-Escolapios, etc… La eucaristía final, presidida por el P. Eladio, sirvió de acción de gracias por lo vivido. Durante la celebración tuvimos la oportunidad de dar la bienvenida a Belén Blasco que se incorpora a la Fraternidad. Con la comida fraterna se dio por concluido un encuentro que es una oportunidad para seguir caminando juntos, religiosos y laicos, inspirados por Calasanz.
Fuente, más información e imágenes en https://bitly.ws/VBDx