El P. General se conecta desde Santander (España), el P. Francisco Anaya desde Puebla (México), el P. József Urbán desde Budapest (Hungría), y los PP. Miguel Giráldez, Pierre Diatta y Francesc Mulet desde Roma.
Los medios de comunicación de que disponemos están facilitando el trabajo de la Congregación General, que se reúne semanalmente para resolver los asuntos ordinarios y algunos temas especialmente importantes.
Actualmente, la Congregación General está trabajando en la preparación del 48º Capítulo General, en la elaboración del documento marco sobre prevención en la protección del menor y adultos vulnerables y en la publicación de los materiales del reciente Seminario sobre interculturalidad e inculturación en las Escuelas Pías.
La Congregación General sigue de cerca la situación de las Provincias ante la pandemia que sufrimos, y está permanentemente informada de la evolución de los acontecimientos. Son circunstancias muy difíciles para todos, pero especialmente para las demarcaciones situadas en países con mayor carencia de medios para luchar contra esta enfermedad y su propagación. Mantengámonos unidos en la oración, los unos por los otros.
