Seleccionar página

El equipo de Comunicación de la red organizó el pasado jueves una formación con el objetivo de mostrar los cambios introducidos en la página web y, sobre todo, la importancia de la comunicación en todas nuestras acciones. A esta formación asistieron tanto personas coordinadoras de las distintas sedes y demarcaciones de la red como otras trabajadoras interesadas en avanzar en este tema.

La renovación de nuestra web www.itakaescolapios.org era imprescindible para convertirla en un canal por el que informar a todas las personas vinculadas a Itaka- Escolapios y a las Escuelas Pías, pero también una puerta para darnos a conocer y llegar más lejos, con una plataforma renovada, dinámica y llena de recursos para seguir transformando vidas a través de la educación y la solidaridad.

Desde esta premisa, la formación se centró en cómo destacar nuestras acciones a través de la comunicación y cómo publicar las noticias en la web y en las redes sociales para llegar a todos los públicos. Además, también se dieron recomendaciones para este curso, con el fin de mejorar y seguir juntos en la misma dirección.