El sábado, 27 de junio, los escolapios (religiosos, Fraternidad, Comunidad Cristiana Escolapia) de Granada tienen una celebración muy especial con el envío el a Soria de Teresa y Antonio, el paso a catecumenado del grupo Itxaroki y el envío de María Hurtado al Proyecto Sal.
Es una maravilla comprobar la disponibilidad para ser enviados a otra presencia para fortaleer la vida y misión. Y también el inicio del catecumenado de un buen grupo de jóvenes o la experiencia SAL.
