PASO MOVIMIENTO CALASANZ 2026
Alegría, ilusión, nervios, emoción… Este sábado vivimos muchas emociones en Lekun Etxea. Y es que, como nos recordaba Inside Out, todas tienen su lugar y todas forman parte de nuestro camino.
En torno a 310 personas compartimos un día de juegos por Atxondo, encuentro y celebración. Y, como cada año, vivimos uno de los momentos más especiales: las nuevas Bidean II pusieron la pañoleta a las nuevas Kaskondoak I, dándoles la bienvenida al grupo eskaut Mikel Deuna.
Porque podemos sentir de muchas maneras, estar en momentos distintos y vivir etapas diferentes, pero seguimos caminando juntas. Somos uno. Bat gara.
Eskerrik asko a todas las personas que lo hicisteis posible.
El Movimiento Calasanz en Bilbao tiene, además de este momento que alcanza a los grupos entre 9 y 17 años, los momentos de visibilizar los cambios de etapa con los más pequeños de 7-9 años, de los jóvenes de 18 años en adelantes… y del momento de la desembocadura en la Fraternidad con la promesa de quienes dan este paso en la misa de la Comunidad Cristiana Escolapia cada año.
